Futbol Internacional

Nuevo DT del Manchester United y la frase para que Cristiano se quede

lunes 16 mayo 2022, 01:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Nuevo DT del Manchester United y la frase para que Cristiano se quede

El nuevo entrenador del Manchester United, quiere a toda costa que Cristiano Ronaldo se quede en el equipo, el entrenador, Erik ten Hag, ha revelado las intensiones y así se ha referido al portugués.

“Ronaldo es un gigante, por lo que ya ha demostrado y creo que todavía es muy ambicioso”, dijo en una entrevista con Telegraaf.

El delantero luso marcó 24 goles desde su regreso a Old Trafford esta temporada pero ha habido interrogantes alrededor sobre su continuidad debido al bajo rendimiento del club. El United registrará una pobre cuenta de puntos en el actual campeonato y está garantizado que terminará sexto en la tabla lo que lo envía a disputar la UEFA Europa League.

El contrato de Ronaldo se extiende hasta fines de 2023, pero los Red Devils tienen la opción de extenderlo por un año más. Parece cada vez más probable que permanezca en Manchester al menos por otra temporada y la semana pasada, en charla con el sitio web oficial del United, reveló que estaba ansioso por trabajar con ten Hag.

 

Foto tomada de @cristiano

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Futbol Internacional Erik ten Hag

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas