Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raúl Gudiño se va dolido de Chivas

lunes 16 mayo 2022, 06:15 PM    Por: Diego San Román

Raúl Gudiño se va dolido de Chivas

El portero mexicano Raúl Gudiño culminó su etapa como jugador del Club Deportivo Guadalajara, luego de no llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el club.

Gudiño acudió este lunes por última vez a las instalaciones del equipo, donde aprovechó para despedirse y asegurar que se va dolido del equipo por no haber alcanzado el acuerdo para continuar.

“Triste, por no poder llegar a un acuerdo ni nada, ambas partes hicimos un esfuerzo, pero es futbol, toca seguir otros caminos, otras metas y para adelante , claro que duele no seguir en el club que me vio nacer, donde me formé , donde prácticamente es mi vida, desde los 11 años", mencionó el arquero a su salida de las instalaciones de Verde Valle.

“Claro que nos vamos tristes, a uno le duele irse de su casa, muchos les ha tocado salir de su casa, y seguimos trabajando para lo que viene", añadió.

El arquero de 26 años detalló que su principal intención era quedarse en el equipo, pero se va contento por haber tenido la oportunidad de despedirse en la cancha y no en el banquillo.

“Siempre fue mi idea quedarme en Chivas , estar representando esta institución, lo único que puedo decir es que me voy jugando lamentablemente por la lesión de un compañero“, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Gudiño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas