Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante remodelará estadio en busca de poder ascender a Liga MX

martes 17 mayo 2022, 06:47 PM    Por: Diego San Román

Atlante remodelará estadio en busca de poder ascender a Liga MX

El Club Atlante se pronunció luego de que fuera rechazada su certificación para ascender a la Liga MX, luego de no cumplir con los requisitos necesarios, de acuerdo a lo mencionado en un comunicado por el organismo rector del futbol mexicano. 

Al respecto, el club emitió un comunicado para señalar que cumplieron en tiempo y forma con los documentos necesarios, pero ante la negativa de la Liga MX, remodelarán el estadio Azulgrana con mínimos detalles de mejora, pues consideran que fuera de eso, el inmueble cuenta con todo lo necesario para ser de primera división.

"Cabe recordar que el Estadio de la Ciudad de los Deportes por décadas ha sido escenario de clubes de primera división, inclusive de juegos premundialistas de la Selección Nacional, con aval de la propia FIFA. Nos hemos comprometido, de manera conjunta con el arrendatario del inmueble, a subastar los mínimos detalles de corregir y se harán a la brevedad”, mencionó el equipo en un comunicado.

En el escrito insistieron con su intención de poder llegar a la Liga MX, por lo que harán todo lo necesario para certificarse lo más pronto posible.

“A nuestra afición, les reiteramos que, la dirigencia que hoy encabeza al Atlante, actúa con prudencia y responsabilidad. Seguiremos trabajando para corresponder a su incondicional apoyo buscando cristalizar el anhelo que todos tenemos de ver al equipo de nuestros amores de regreso en la primera división”, añadieron.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlante Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas