Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ucrania suma segundo triunfo consecutivo en su regreso a las canchas

martes 17 mayo 2022, 07:22 PM    Por: Diego San Román

Ucrania suma segundo triunfo consecutivo en su regreso a las canchas

La Selección de Ucrania continúa con su preparación para jugar el repechaje de la Copa del Mundo, por lo que se midió ante el Empoli de Italia en un duelo de carácter amistoso.

Los ucranianos jugaron su segundo partido en siete meses, luego de interrumpir su actividad a causa del conflicto armado con Rusia que provocó, entre tantas cosas, la suspensión del futbol. 

Ucrania se impuso por 3-1 al Empoli con anotaciones de Roman Yaremchuk al 26', Oleksandr Karavaev al 46', Oleksandr Pikhalyonok al 53', mientras que por los italianos descontó Andrea La Mantia al 45'.

El combinado ucraniano se enfrentará a su similar de Escocia el próximo 1 de junio, en partido correspondiente al repechaje de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Foto: UAF Press Service

 

 Temas relacionados

Ucrania UEFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas