Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Futbolista abandona a Pachuca a horas de las Semifinales

miércoles 18 mayo 2022, 08:49 AM    Por: Edwin Santana

Futbolista abandona a Pachuca a horas de las Semifinales

Los Tuzos de Pachuca han sufrido una dura baja para el resto de la liguilla, se trata del futbolista colombiano Yairo Moreno, quien abandonó a la institución hidalguense para regresar a su país. 

Armando Martínez, presidente de los Tuzos, confirmó que Moreno regresó a su país para tratar algunos asuntos, sin embargo aún no está dado de baja del equipo, aunado a que reportes de TUDN añaden que el elemento no regresará a México para el resto de la 'Fiesta grande' y que incluso ya se despidió de sus compañeros. 

Presuntamente, Yairo Moreno regresó a su país para concretar su fichaje con un equipo colombiano, debido a que no logró adaptarse a la idea de juego de Guillermo Almada y no tuvo los minutos que él quisiera en la cancha. 

En el presente torneo Clausura 2022, el atacante de 27 años de edad disputó 284 minutos de actividad, distribuidos en diez cotejos, donde incluso metió un gol. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas