Más Deportes

Por esta razón 'Checo' Pérez no participó en la práctica 1 del GP de España

viernes 20 mayo 2022, 10:12 AM    Por: Edwin Santana

Por esta razón 'Checo' Pérez no participó en la práctica 1 del GP de España

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez no estuvo presente durante la Práctica 1 previa al Gran Premio de España, que se disputará en el circuito de Barcelona, por lo cual su sitio fue ocupado por el estonio, Juri Vips.

La razón de todo ello, se debe a que la Fórmula 1 en su nueva reglamentación obliga a todas las escuderías de la máxima categoría a darle actividad a sus pilotos jóvenes, por lo menos en las primeras prácticas libres de al menos dos Grandes Premios. 

Ante ello, Juri Vips de 21 años de edad tuvo su primera aparición en el monoplaza de Red Bull Racing, donde fue coequipero de Max Verstappen durante la primera práctica libre en el circuito de Barcelona.

Cabe señalar que Vips finalizó en el último lugar de la clasificación de la primera práctica libre, aunado a que para la segunda sesión ya estará presente el mexicano Sergio 'Checo' Pérez.

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas