Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Afición del Barcelona se burla del Madrid por fichaje fallido de Mbappé (VIDEO)

sábado 21 mayo 2022, 07:28 PM    Por: Diego San Román

Afición del Barcelona se burla del Madrid por fichaje fallido de Mbappé (VIDEO)

El delantero francés Kylian Mbappé decidió que su futuro será en el Paris Saint Germain, pese a haber tenido pláticas con el Real Madrid, que no fueron satisfactorias.

Una vez conocida la decisión de Mbappé, una decena de aficionados del FC Barcelona se reunieron en las calles de la ciudad catalana para burlarse del odiado rival por su fichaje fallido.

"¿Dónde está Mbappé? ¿Florentino, dónde está Mbappé?", era parte de los cánticos que lanzaron para mofarse del Real Madrid.

A pesar de que los merengues mantuvieron conversaciones con el francés durante varios meses, el jugador decidió que su futuro será en el Paris Saint Germain, donde será el estandarte del equipo en busca se nuevos títulos.

Foto:

 Temas relacionados

Kylian Mbappe Real Madrid Paris Saint Germain

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas