Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla y 'Tecatito' finalizan temporada con triunfo

domingo 22 mayo 2022, 05:33 PM    Por: Diego San Román

Sevilla y 'Tecatito' finalizan temporada con triunfo

El Sevilla FC finalizó su actividad en La Liga con una victoria de 1-0 sobre el Athletic Club, en la última fecha de la campaña que se jugó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En el trámite del juego, ambos equipos tuvieron anotaciones anuladas por el VAR, por parte de los de Bilbao se le canceló el gol a Berchiche por una mano al 27', mientras que al Sevilla no le contó un gol de Rekik al 51' por un fuera de juego previo.

Sin embargo, los sevillistas pudieron marcar el tanto del triunfo al 68' con un gol de Rafael Mir a pase de Eric Lamela, para el 1-0 definitivo.

El mexicano Jesús Corona tuvo actividad en el juego, siendo titular y disputando 82 minutos del encuentro.

La victoria deja al Sevilla en el cuarto sitio de la tabla general, con boleto a la UEFA Champions League, mientras que el Athletic quedó fuera de competencias europeas al ubicarse en el octavo lugar de la clasificación.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Jesús Corona Sevilla La Liga Mexicanos en el extranjeros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas