Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joao Maleck estaría en pláticas para jugar en la Liga MX

domingo 22 mayo 2022, 06:43 PM    Por: Diego San Román

Joao Maleck estaría en pláticas para jugar en la Liga MX

El futuro del futbolista Joao Maleck podría estar en la Liga MX, luego de que dos equipos han mostrado interés en sus servicios para la próxima campaña.

De acuerdo a ESPN, Santos Laguna y Mazatlán FC han contactado al jugador de 23 años para se una como refuerzo para el Apertura 2022, aunque por el momento solo han existido llamadas, el interés es real y podría concretarse en los próximos días.

En la actualidad, Joao Maleck es jugador de Coras Tepic en la Liga Premier, club al que llegó en 2021 y desde entonces ha disputado dos torneos, con 27 partidos y 14 goles anotados.

Cabe destacar que el jugador mexicano formó parte de las categorías inferiores de Santos Laguna, por lo que mantiene buena relación con la directiva, aunque no pudo jugar en el equipo luego de salir de prisión en 2021, lo que orilló al futbolista a militar en Deportivo Cafessa de Jalisco.

 

Fuente: ESPN/Foto: Facebook Coras F.C

 Temas relacionados

Joao Maleck ClubSantosLaguna MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas