América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Revelan que Veracruz no tiene adeudos con la Federación Mexicana de Futbol

lunes 23 mayo 2022, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Revelan que Veracruz no tiene adeudos con la Federación Mexicana de Futbol

Los Tiburones Rojos de Veracruz fueron desafiliados de la Federación Mexicana de Futbol en 2019, luego de varios meses de incertidumbre sobre los supuestos malos manejos del club.

Al respecto, el abogado defensor del equipo, el Licenciado Luis Fernando Jiménez Aguayo, reveló en entrevista exclusiva con XEU Deportes, que en la FMF aceptaron ante una autoridad judicial, que no existían adeudos con el Club Veracruz.

"Por un tema de secrecía no puedo dar detalles, pero sí hay elementos de prueba que la Federación Mexicana de Futbol, declaró ante una autoridad judicial que el Club Veracruz no tenía ningún adeudo con ellos. Para efectos de ley, eso es una confesión que hace prueba plena, en consecuencia, bajo ese esquema se establece que el Veracruz no tiene ningún adeudo con la Federación Mexicana de Futbol", mencionó Jiménez Aguayo en el programa El Deportivo de la U.

Además, señaló que todo el proceso legal para la reintegración del equipo de Veracruz a la Liga MX no es por cuestión de un beneficio económico, sino por el bien del deporte en el estado.

"La intención de Don Fidel Kuri no es una compensación económica, es el proveer de la afición veracruzana un futbol de calidad, de primera división, independientemente de lo que pueda recuperar y nos vieramos beneficiados por una sentencia, la intención siempre es que el estado de Veracruz tenga futbol de calidad", finalizó.

A continuación la entrevista completa:

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas