Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es irrespetuoso decir que mi sueño es jugar en el Real Madrid: Mbappé

lunes 23 mayo 2022, 09:37 PM    Por: Diego San Román

Es irrespetuoso decir que mi sueño es jugar en el Real Madrid: Mbappé

El futbolista francés Kylian Mbappé rompió el silencio sobre la decisión que lo llevó a renovar con el Paris Saint Germain, rechazando una jugosa oferta del Real Madrid.

Al respecto, Mbappé concedió una entrevista a Marca, donde detalló que su decisión no fue por una cuestión económica, sino por el bien de su carrera y del equipo.

"Es mi decisión. He pensado mucho en lo que podía hacer y en lo que puedo ser. Mi elección ha sido quedarme en mi país porque soy francés y estar en el nuevo proyecto, en la nueva era del PSG. Creo que es una buena decisión porque es mi decisión", señaló el jugador de 23 años.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que al término de la próxima temporada deje al PSG para jugar en Madrid, el delantero dejó claro que no piensa en el futuro y se enfoca solo en el presente.

En España puedes tener esas cláusulas, pero en Francia no. Por el momento, para ser honesto, sólo pienso en mi nuevo contrato y en la temporada que viene. No quiero pensar en otras cosas porque tienes que respetar a todo el mundo si quieres ser un gran jugador, y ahora tengo que respetar a mi club. Por el momento soy jugador del PSG", añadió.

Sobre las declaraciones que hacía hace algunos años donde indicaba que su sueño de niño era jugar en el Real Madrid, señaló que por ahora sería irrespetuoso decir que sigue anhelando militar en el cuadro español.

"Creo que es irrespetuoso decir que mi sueño es jugar en el Real Madrid después de firmar mi contrato hace solo unos días", mencionó.

"El sueño está bien, pero hoy por hoy sólo estoy centrado en mi nuevo contrato, en el presente. Nunca sabes lo que puede pasar... Tengo tres años de contrato, pero por el momento tengo que estar concentrado en mi año en el PSG", finalizó.

 

Foto: Twitter @PSG_espanol

 Temas relacionados

Kylian Mbappe Real Madrid Paris Saint Germain

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas