Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Brutal atajada de arquero que jugará contra México en el Mundial

miércoles 25 mayo 2022, 01:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Brutal atajada de arquero que jugará contra México en el Mundial

La Premier League ha comenzado con los días de premios a lo mejor de la temporada, y en el caso de los arqueros, el Dibu Martínez , argentino, está en la terna para la mejor atajada de la Premier.

La volada del argentino fue el 5 de diciembre de 2021 en Villa Park, por la Fecha 15 del certamen que acaba de adjudicarse el Manchester City. Harvey Barnes, quien abrió la cuenta en territorio villano, cabeceó por encima de la humanidad del marplatense, quien se recompuso y pudo descolgar por encima del travesaño el balón con su mano derecha. La ovación por parte de los aficionados del Aston Villa fue total y tuvo premio mayor: ese día el equipo de Steven Gerrard venció 2-1 al Leicester.

Ahora la del Dibu tendrá que ser la atajada más votada en el sitio oficial de la Premier, que también elige al mejor gol de la temporada. Los otros guardametas que pujan por quedarse con el premio son el brasileño Alisson Becker (Liverpool), el alemán Bernd Leno (Arsenal), el español David De Gea (Manchester United), con dos atajadas distintas, el francés Édouard Mendy (Chelsea), el croata Martin Dúbravka (Newcastle) y los británicos Aaron Ramsdale (Arsenal), Jordan Pickford (Everton) y Nick Pope (Burnley).

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dibu Martinez Premier League Futbol Internacionasl

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas