Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

José Mourinho logra histórico récord en el futbol europeo

miércoles 25 mayo 2022, 06:27 PM    Por: Diego San Román

José Mourinho logra histórico récord en el futbol europeo

El director técnico José Mourinho estampó su nombre en letras de oro en la historia del futbol europeo, luego de conquistar la primera edición de la UEFA Conference League.

'Mou' alzó el título del torneo europeo al vencer 1-0 en la final al Feyenoord, para con ello sumar su tercer título continental de la UEFA.

De esta manera, el portugués es el único estratega en la historia del futbol europeo en conquistar los tres campeonatos más importantes: Champions League, Europa League y Conference League.

La Champions League la conquistó en dos ocasiones, con el FC Porto en el 2004 y con el Inter de Milan en 2010; mientras que la Europa League la alzó con el FC Porto en 2003 y Manchester United en 2017.

Foto: Twitter @europacnfleague

 Temas relacionados

José Mourinho AS Roma Conference League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas