Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Los Celtics ganan y le dan la vuelta a la Final de Conferencia

jueves 26 mayo 2022, 07:06 AM    Por: Edwin Santana

NBA: Los Celtics ganan y le dan la vuelta a la Final de Conferencia

Los Celtics de Boston le dieron la vuelta a la Final de la Conferencia Este en la NBA, debido a que se impusieron 93 puntos a 80 al Miami Heat, en el juego cinco de dicha llave.

El Heat se fue ganando 42-37 al medio tiempo, sin embargo en el tercer y cuarto periodo la escuadra de Boston se impuso y le dio la vuelta al juego para quedarselo. 

Con dicha victoria, los Boston Celtics lideran la Final de la Conferencia Este de la NBA 3 juegos a 2, luego que llegaron a ir perdiendo la eliminatoria 1-0 y 2-1 en su momento. 

El juego 6 de la Final de Conferencia entre Celtics y Heat se disputará este viernes 27 de mayo, a las 19:30 horas (tiempo del centro de México), en el TD Garden. 

 

Foto vía twitter: @NBA

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas