Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Final no está definida: Cocca tras victoria del Atlas vs Pachuca

viernes 27 mayo 2022, 06:55 AM    Por: Edwin Santana

La Final no está definida: Cocca tras victoria del Atlas vs Pachuca

La victoria de 2-0 que consiguieron los Rojinegros del Atlas sobre Pachuca, en la Final de ida en la Liga MX, tiene un gran significado para Diego Cocca, sin embargo el director técnico de los 'Zorros' aceptó que esta serie aún no se encuentra definida. 

“En principio, hoy había que ganar, hoy lo importante era ganar, por la mínima o por 2-0, pero había que ganar, y la verdad ganar 2-0 es una ‘problemática’ muy buena. Ahora hay que ser inteligentes y no creer que la Serie está definida, la presión la tienen ellos, van a tener que venir a atacar ellos, van a tener que revertir un resultado ellos y seguramente van a tener que jugar con mucha gente en ataque y regalar espacios”, dijo Cocca en conferencia de prensa tras el juego.

Así mismo, el estratega del vigente campeón de la Liga MX reveló cuál será la clave para que los Rojinegros se proclamen subcampeones, donde la inteligencia y el ataque mediante los contragolpes serán determinantes. 

“Si somos inteligentes, podemos aprovechar esos espacios y seguramente podemos ganar la Serie, ganar el campeonato en este caso. Tenemos que ser inteligentes y no debemos renunciar nunca a atacar, porque este equipo no renuncia nunca a atacar. Lógicamente, ajustar algunas piezas, porque en algún momento, nos centraron, nos circularon, el Pachuca juega muy bien y tiene jugadores muy importantes”, añadió el entrenador de los Rojinegros.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas