Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya hay árbitro para la Final de vuelta en la Liga MX

viernes 27 mayo 2022, 11:12 AM    Por: Edwin Santana

Ya hay árbitro para la Final de vuelta en la Liga MX

La Comisión de Arbitraje dio a conocer al árbitro que será el encargado de impartir justicia en la Gran Final de vuelta de la Liga MX, cuestión que cargará en los hombros de Fernando Hernández Gómez.

Hernández Gómez estará acompañado por José Martínez Chavarría como asistente 1 y Enrique Isaac Bustos como asistente 2, aunado a Fernando Guerrero que fungirá como cuarto árbitro. Mientras en el video arbitraje (VAR) se encontrarán Adonai Escobedo y Guillermo Pacheco. 

Cabe señalar que la Gran Final de vuelta en la Liga MX, entre Pachuca y Atlas se disputará este domingo 29 de mayo, a las 20:10 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Hidalgo, donde los Rojinegros llegan con ventaja de 2-0, tras el cotejo de ida. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas