Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid perderá algún día, no son invencibles: DT del Liverpool

sábado 28 mayo 2022, 07:36 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid perderá algún día, no son invencibles: DT del Liverpool

El Liverpool FC se quedó en el intento de sumar una nueva Champions League, luego de haber sido superados 0-1 por el Real Madrid en la final de la edición 21/22.

Una vez consumada la derrota, el técnico de los ingleses Jürgen Klopp aprovechó para reconocer el trabajo realizado por el rival, aunque considera que el héroe del partido fue el portero, lo que deja mucho que desear en el esquema merengue.

"Es un resultado más del fútbol. He visto la estadística y hemos tenido la misma posesión, pero nosotros hemos tirado mucho más. El portero ha sido el mejor del partido y eso quiere decir, que hay algo malo en el otro equipo. Nos ha faltado calidad arriba. Hemos hecho cosas muy raras. Nosotros hemos tenido nueve disparos y ellos uno", mencionó Klopp a los medios de comunicación.

El técnico de los 'Reds' considera que el Real Madrid es un equipo que ha logrado conseguir resultados importantes, pero no cree que sea invencible.

"Cuando el Real Madrid juega con mucha profundidad, tiene amenaza al contragolpe. He visto muchas cosas buenas, pero no lo suficiente. No hay más. He felicitado al Real Madrid. Lo merecen. Son la realeza de Europa. Esto se trata de ganar. Algún día el Real Madrid perderá una final. No son invencibles", añadió.

A pesar de que el Liverpool intentó romper la barrera defensiva rival, no lograron concretar, pero aún así Klopp considera que los ingleses fueron mejor en el partido, pero es consciente de que los goles no llegaron y eso los terminó por catapultar a la derrota.

"Con las ocasiones que hemos tenido, cuando un jugador falla no tiene nada que ver en cansancio. El Real Madrid ha tenido un disparo y ha sido gol. Esto se trata de ganar. Nosotros también teníamos que defender, pero cuando se pierde no hemos hecho lo suficiente. Me siento orgulloso. Han hecho una temporada impresionante. No hemos ganado dos competiciones y ha sido por detalles mínimos. Los chicos van a entender lo que hemos hecho y tenemos que celebrar la temporada que hemos hecho", finalizó.

 

Foto:

 Temas relacionados

Jürgen Klopp Liverpool Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas