Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Por esta razón Atlas jugará el Campeón de Campeones vs Cruz Azul

lunes 30 mayo 2022, 10:25 AM    Por: Edwin Santana

Por esta razón Atlas jugará el Campeón de Campeones vs Cruz Azul

Los Rojinegros del Atlas se coronaron campeones de la Liga MX luego de vencer 3-2 en el marcador global a los Tuzos de Pachuca, cuestión que los acredita como bicampeones del fútbol azteca. 

Incluso, durante su festejo en el Estadio Hidalgo, Atlas recibió dos títulos, uno por ser campeón de la Liga MX en el torneo Clausura 2022 y otro por consagrarse como Campeón de Campeones de la temporada 2021-2022 en el fútbol azteca.

Sin embargo, a pesar de que Atlas ya ganó el trofeo Campeón de Campeones, habrá un duelo de exhibición (sin trofeo de por medio) entre los 'Zorros' y Cruz Azul, mismo que se disputará en Estados Unidos.

La razón por la cual la máquina celeste disputará el Campeón de Campeones se debe a que los de La Noria son los vigentes monarcas de dicho certamen, por lo cual se medirán a los Rojinegros, a pesar de que ya no estará en juego la defensa de ese título.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC AtlasFC Atlas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas