Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡De locos! Así festejó la afición de Atlas el bicampeonato (VIDEOS)

lunes 30 mayo 2022, 11:23 AM    Por: Edwin Santana

¡De locos! Así festejó la afición de Atlas el bicampeonato (VIDEOS)

La afición de los Rojinegros del Atlas vivió una noche llena de fervor y alegría, tras la obtención del tercer título de Liga MX para los 'Académicos', aunado a su bicampeonato en el fútbol mexicano.

Al finalizar el cotejo en Pachuca, donde los 'Zorros' se impusieron 3-2 en el marcador global a los 'Tuzos', miles de aficionados al cuadro atlista se dieron cita en la glorieta de los Niños Héroes, ubicada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, para festejar el título. 

Con pancartas, banderas, jerseys rojinegros y mucha alegría es como los fanáticos del Atlas festejaron, no solo en Guadalajara, sino al rededor de toda la República Mexicana.

Cabe señalar que los festejos de los jugadores del Atlas con sus aficionados están programados para este lunes 30 de mayo, a las 16:30 horas, en la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas