Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Capitán del Atlas en el 'ojo del huracán' por cánticos homofóbicos (VIDEO)

martes 31 mayo 2022, 08:43 AM    Por: Edwin Santana

Capitán del Atlas en el 'ojo del huracán' por cánticos homofóbicos (VIDEO)

El capitán de los Rojinegros del Atlas, Aldo Rocha se encuentra en el 'ojo del huracán', debido a los cánticos considerados como homofóbicos que encabezó durante los festejos del bicampeonato obtenido por los 'Zorros'. 

"El que no salte es un chiva maricón", es el cántico que le podría traer serias consecuencias a Rocha, quien entonó ello en la glorieta de los Niños Héroes, ante miles de aficionados del cuadro 'académico'.

Este tipo de cánticos suele ser frecuente en los festejos de algunos equipos en la Liga MX, sin embargo en algunas ocasiones han traído repercusiones, muestra de ello lo que sucedió con Jesús Gallardo, cuando en el título de Liga MX que consiguieron los Rayados de Monterrey gritó "Hijo p*to que viste de amarillo”.

Cabe señalar que hasta el momento la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol no se han manifestado sobre lo acontecido con Aldo Rocha en la celebración del Atlas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas