Futbol Internacional

Benzema es el jugador de la temporada en la Champions League

martes 31 mayo 2022, 10:21 AM    Por: Edwin Santana

Benzema es el jugador de la temporada en la Champions League

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema fue nombrado como "El jugador de la temporada 2021-2022" en la UEFA Champions League, luego de sus destacadas actuaciones. 

"El panel de Observadores Técnicos de la UEFA ha nombrado a Karim Benzema del Real Madrid como el Jugador de la Temporada de la UEFA Champions League 2021/22", señala una publicación en las redes sociales de la UEFA Champions League. 

Benzema anotó 15 goles en 12 encuentros disputados con el Real Madrid en la presente edición de la Champions League, torneo del cual se coronó campeón con la escuadra blanca de la capital española. 

Cabe señalar que además de ser el máximo goleador en la presente edición de la Champions League, Benzema también fue el máximo artillero en la actual temporada de La Liga, con 27 goles. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas