Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chelito' Delgado explota contra directiva por cambiar escudo de Cruz Azul

martes 31 mayo 2022, 07:21 PM    Por: Diego San Román

'Chelito' Delgado explota contra directiva por cambiar escudo de Cruz Azul

Cruz Azul tendrá un nuevo escudo a partir del próximo 16 de junio, confirmó Víctor Velázquez, presidente del Consejo de la Cooperativa Cruz Azul.

Entre las modificaciones principales que se le harán al escudo, está la de la eliminación de las nueve estrellas, que representan todos los títulos obtenidos en el futbol mexicano, situación que no agradó al ex futbolista César Delgado, que aprovechó la oportunidad para criticar la decisión.

"Es una pena que no estén las estrellas de los campeonatos en cualquier playera, en este caso de Cruz Azul, porque quedan hermosas. No sé cuál el proyecto nuevo del club que viene en camino, pero me consta que se ve mejor con estrellas. ¿Qué dirán los muchachos que ganaron la novena que tanto les costó?", mencionó el 'Chelito' en entrevista con ESPN.

Para el ex jugador sudamericano, los títulos no son cosa sencilla, por lo que es una falta de respeto a los jugadores que obtuvieron los campeonatos.

"Imagínate para los muchachos que salieron campeones, que consiguieron la novena, dirán: '¿Cómo puede ser que no esté la estrella acá que hemos conseguido nosotros?' . Yo pregunto cómo no va a estar la estrella del título que tanto costó hacerlo tras tantos años, cómo no va estar la novena en este nuevo Cruz Azul", señaló. 

Además también criticó el nombramiento de Diego Aguirre como técnico del equipo, pues esperaba que apostaran por un técnico argentino.

"Pensaba yo que llegaría un argentino, que siempre veo en las noticias están en el radar de Cruz Azul y nunca se da; o una persona más joven en ese sentido y no lo digo por la edad", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

César Delgado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas