Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¿Por qué no hay jugadores de Atlas en el Tri? Esto dice 'El Tata' Martino

jueves 2 junio 2022, 07:53 AM    Por: Edwin Santana

¿Por qué no hay jugadores de Atlas en el Tri? Esto dice 'El Tata' Martino

El director técnico de la Selección mexicana de Fútbol, Gerardo 'Tata' Martino fue cuestionado al respecto de que no haya jugadores de los Rojinegros del Atlas convocados al cuadro tricolor, a pesar de que los 'Zorros' son los vigentes bicampeones de la Liga MX, a lo cual el DT sudamericano hizo referencia a la gran cantidad de extranjeros que tienen los 'Académicos' en su plantilla. 

“Las puertas están abiertas para todos y sucede que llama la atención que un equipo fue campeón en los últimos dos torneos no tiene jugadores en Selección. En el caso del Atlas pasa que en su estructura tiene muchos extranjeros y no puede haber una convocatoria masiva de jugadores que no estuvieron antes porque sería como decir que los tres años y medios anteriores no sirvieron de nada”, dijo Martino en conferencia de prensa.

Sin embargo, 'El Tata' también hizo referencia a que jugadores como Aldo Rocha, Jeremy Márquez, Luis Reyes, entre otros elementos mexicanos del Atlas no están vetados ni son ignorados por él, por lo cual podrían ganarse un lugar en las siguientes convocatorias del Tri.

Tan solo en la Final de vuelta de la Liga MX, ante Pachuca, los Rojinegros alinearon con siete elementos extranjeros y cuatro mexicanos, siendo ellos Aldo Rocha, Luis Reyes, Edgar Zaldívar y José Abella, aunado a que ingresaron de cambio los también elementos aztecas Diego Barbosa y Gaddi Aguirre. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas