Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En el Bayern confían en que Lewandowski se quede

jueves 2 junio 2022, 05:56 PM    Por: Diego San Román

En el Bayern confían en que Lewandowski se quede

El delantero polaco Robert Lewandowski tiene claro que no quiere seguir en el Bayern Múnich, pues rechazó una renovación de contrato y su agente busca acomodarlo en otro club en el próximo mercado de fichajes.

Al respecto, el elemento de los 'bávaros', Thomas Muller espera que el polaco cambie su decisión y se mantenga en el equipo, pues es una pieza importante que ha ayudado a conseguir títulos.

"Deseo que quien ha sido mi socio ofensivo durante años siga", mencionó Müller a la revista Kicker, sin dar detalles sobre el nombre del jugador, pero lanzando la indirecta.

El jugador del Bayern Múnich detalló que mantiene una buena relación con Lewandowski, pero es consciente de que todo podría cambiar si el polaco decide cambiar de club.

"Nuestra relación en el campo es conocida. Pero, naturalmente, el negocio es de tal manera que esto puede cambiar. En general hay algo clave: el club es más importante que nosotros los jugadores", finalizó.

 

Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas