Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tom Brady estaba listo para el retiro, pero la presión lo hizo volver a NFL

jueves 2 junio 2022, 07:27 PM    Por: Diego San Román

Tom Brady estaba listo para el retiro, pero la presión lo hizo volver a NFL

El histórico mariscal de campo, Tom Brady volverá a los emparrillados para la temporada 2022, luego de que tras finalizar la pasada campaña había anunciado su retiro.

Brady rompió el silencio y explicó los motivos que lo llevaron a volver a la NFL con los Bucaneros, pues aceptó que la presión de ser un agente libre lo convenció de jugar un año más.

“En esta etapa, es 55 por ciento sí, 45 por ciento no. No estaba totalmente seguro, esa es la realidad. No es que no estuviera 100 por ciento comprometido, es solo que al comprometerme fue como ‘Está bien, aquí vamos’. Es como correr un maratón, no puedes decidir dos semanas antes correr un maratón. Llegamos a la agencia libre y sentí un poco de presión para hablar con el equipo y la organización y todo funcionó”, declaró Brady a los medios de comunicación tras un evento de golf donde participaron varios jugadores de NFL.

El siete veces ganador del Super Bowl confesó que tenía todo listo para retirarse, pues sus compromisos personales lo orillaban a iniciar una nueva vida lejos de la cancha.

“Parcialmente, sí. Cuando tenía la edad de Mahomes y Allen y me preguntaban si jugaría el próximo año diría que había un 100 por ciento de posibilidad de hacerlo. Creo que conforme he envejecido eso ha cambiado porque tengo otras responsabilidades”, finalizó.

La campaña 2022 será la número 23 en la carrera de Tom Brady, donde se ha consagrado como el máximo ganador en toda la historia de la NFL, convirtiéndose en un histórico del deporte.

 

Fuente: Marca/Foto: tomada de buccaneers.com

 Temas relacionados

Tom Brady Bucaneros NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas