Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Thiago anotó el gol del año en la Champions League (VIDEO)

sábado 4 junio 2022, 10:12 AM    Por: Edwin Santana

Thiago anotó el gol del año en la Champions League (VIDEO)

La anotación del centrocampista hispano brasileño, Thiago Alcántara en el juego entre Liverpool y Porto, en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, fue elegido como el mejor gol de la temporada 2021-2022 en dicho certamen, donde los 'Reds' llegaron hasta la Final. 

"El sublime gol de Thiago contra el Oporto ha sido votado Gol del Torneo por #UCL aficionados. Los 10 mejores goles fueron seleccionados por el panel de Observadores Técnicos de la UEFA y sometidos a votación", señaló la cuenta oficial de Twitter de la Champions League.

Thiago Alcántara inauguró el marcador del partido entre Liverpool y Porto, con un soberbio disparo desde tres cuartos de cancha, luego de un rechace de la zaga portuguesa, en el minuto 52 del citado juego que finalizó 2-0, el pasado 24 de noviembre del 2021.

Cabe señalar que Thiago Alcántara fue una pieza fundamental para que los de Jurgen Klopp accedieran hasta la Final de la UEFA Champions League, donde cayeron 1-0 frente al Real Madrid. 

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas