Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo marca el gol de la temporada para el Man Utd (VIDEO)

domingo 5 junio 2022, 11:24 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo marca el gol de la temporada para el Man Utd (VIDEO)

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo fue elegido como el ganador de la votación por el 'Gol de la temporada' con el Manchester United, durante la campaña que recién finalizó. 

Por medio de sus redes sociales, la escuadra de Old Trafford dio a conocer que la anotación de 'CR7' ante Tottenham, del pasado 13 de marzo, fue la que tuvo el mayor número de votos por parte de los aficionados a los 'Red Devils'. 

En dicha acción, el portugués recibió el esférico en tres cuartos del campo, para con un potente disparo mandar el balón al fondo del arco defendido por el francés, Hugo Lloris.

Cabe señalar que ese día, Cristiano Ronaldo anotó un triplete a los minutos 12, 38 y 81, con lo cual el Manchester United superó 3-2 a Tottenham, en la Premier League. 

 

Foto vía Instagram: @cristiano 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas