Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano lidera goleada de Portugal a Suiza

domingo 5 junio 2022, 03:49 PM    Por: Diego San Román

Cristiano lidera goleada de Portugal a Suiza

La Selección de Portugal consiguió su primera victoria en la Liga de las Naciones de la UEFA, luego de vencer 4-0 a su similar de Suiza en un duelo que se llevó a cabo en el estadio José Alvalade de Lisboa.

En el trámite del juego, los lusos fueron superiores a los suizos en todo momento, por lo que abrieron la ventaja a los 15 minutos, cuando un pase de Cristiano Ronaldo terminó en gol siendo definido por William Carvalho.

Para el 35', Portugal dio un nuevo golpe de autoridad e incrementó la distancia, ahora siendo Cristiano el encargado de convertir en la portería rival el tanto que significaba el 2-0. 

Apenas cuatro minutos más tarde, otra vez CR7 se hizo presente para liquidar la victoria a favor de su nación, con un remate que puso el 3-0 al 39'.

Ya en la segunda mitad, Joao Cancelo anotó el cuarto gol que dejó liquidado al rival, para así colocar el 4-0 definitivo al 68'.

De esta manera, Portugal se ubica como líder del Grupo 2 de la Liga A con 4 puntos, empatado con República Checa que cuenta con la misma cantidad de unidades.

Foto: Twitter @EURO2024

 Temas relacionados

Portugal Suiza Liga de Naciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas