Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Suiza aprovecha combinaciones para colarse en la Euro 2024

sábado 18 noviembre 2023, 05:47 PM    Por: Diego San Román

Suiza aprovecha combinaciones para colarse en la Euro 2024

La selección suiza de fútbol certificó su clasificación para la fase final de la Eurocopa de Alemania pese a ser incapaz de pasar este sábado el empate (1-1) en casa ante Kosovo, gracias la victoria (1-2) de Rumanía, que también estará en el máximo torneo continental, sobre Israel.

Un billete que pareció que se le volvería a escapar al conjunto helvético, tal y como ya le ocurrió el pasado miércoles, cuando los de Murat Yakim se vieron privados de la victoria (1-1) ante Israel con un gol de Shon Weissman, jugador del Granada, a falta de dos minutos para el final.

Guión que pareció repetirse este sábado en Basilea cuando el delantero kosovar Muhamet Hyseni igualó (1-1) a los 82 minutos el tanto inicial de Rubén Vargas, que abrió el marcador para los locales a los dos minutos del inicio del segundo tiempo.

Todo un varapalo para la selección suiza, cuartofinalsta en la última Eurocopa, del que rescató a la "Nati" el jugador del Alavés Ianis Hagi, autor del gol de la victoria (1-2) de Rumanía sobre Israel y que permitió a suizos y rumanos lograr la clasificación para la Eurocopa de Alemania.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Suiza Euro 2024

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas