Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Ecuador ve a México como una de las mejores selecciones del mundo

domingo 5 junio 2022, 05:06 PM    Por: Diego San Román

Ecuador ve a México como una de las mejores selecciones del mundo

La Selección Mexicana no atraviesa por su mejor momento, luego de que en los últimos meses el funcionamiento del equipo ha provocado distintas críticas, además de que los resultados no han sido positivos en su mayoría.

Sin embargo, la mala racha del Tri no es impedimento para que en Ecuador consideren al equipo mexicano como uno de los mejores del mundo, según lo mencionado por el técnico Gustavo Alfaro, previo al amistoso en Estados Unidos.

"Vamos a enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo, a una selección que está entre las 10 mejores, que para mí tiene uno de los técnicos más capacitados", mencionó Alfaro en conferencia de prensa.

Además, el técnico de los ecuatorianos consideró injustas las críticas hacia su colega Gerardo Martino, pues considera que su trayectoria avala su calidad en los banquillos.

"Tata está en la elite porque lo ha demostrado, ha tenido la capacidad de adaptarse a todo y a él le ha tocado estar en Paraguay que no era de trascendencia y la hizo competitiva, fue a clubes como Newells donde fue campeón, en Argentina hizo una gran labor, en Atlanta armó un equipo de cero y fue campeón y no tengo duda de que hará un buen Mundial", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Ecuador Amistoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas