Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland explota contra futbolista sueco y se burla en su cara (VIDEO)

lunes 6 junio 2022, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Haaland explota contra futbolista sueco y se burla en su cara (VIDEO)

La Selección de Noruega se impuso por 2-1 a la de Suecia en la Liga de las Naciones, con un doblete de Erling Haaland que guió a los noruegos, pero que desató la polémica una vez que concluyó el juego.

En conferencia de prensa, Haaland externó su molestia en contra del futbolista Alexander Milosevic, quien aseguró que le faltó el respeto llamándole 'puta', por lo que al momento en que el noruego anotó gol, le celebró en la cara.

"Primero me llamó puta, lo cual puedo asegurar que no lo soy, y me dijo que me iba a romper las piernas. Marqué un minuto después", mencionó el próximo jugador del Manchester City.

Por su parte, Milosevic respondió a las acusaciones del delantero noruego, asegurando que sus declaraciones son falsas, pues no hay forma en que ambos jugadores puedan comunicarse por las diferencias en el idioma.

"Es bastante grosero decir lo que dice, porque yo no hablo noruego y él no habla sueco, así que no sé cómo debemos comunicarnos. Es sorprendente que diga cosas que yo no he dicho", finalizó.

Foto: Twitter @nff_landslag

 Temas relacionados

Erling Haaland Noruega

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas