Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ángel di María podría terminar en el Barcelona

lunes 6 junio 2022, 09:18 PM    Por: Diego San Román

Ángel di María podría terminar en el Barcelona

EL futbolista argentino Ángel di María no continuará en el Paris Saint-Germain, por lo que distintos clubes europeos han alzado la mano por sus servicios.

Uno de ellos es el FC Barcelona, que ha contactado al 'Fideo' con la finalidad de poder ficharlo de cara a la próxima temporada, situación que el argenitno estaría dispuesto a aceptar.

Cabe destacar que el fichaje entra en la posibilidades económicas de los catalanes, pues di María finalizó su contrato con el PSG y es jugador libre, así que no habría que pagar por su carta, solo su salario.

A pesar de que la Juventus ya había entablado negociaciones con el sudamericano, este último dio largas a los italianos sin resolver nada, esperando la llamada del Barcelona.

En las próximas semanas podría definirse el futuro de Di María, aunque por el momento escuchará ofertas para ver cual le convence más.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter @PSG_inside

 

 Temas relacionados

Ángel di María PSG FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas