Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Asaltan a Rey Mysterio y más luchadores en carretera de México

jueves 9 junio 2022, 12:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Asaltan a Rey Mysterio y más luchadores en carretera de México

El luchador Angel Garza, ha narrado cómo es que él y algunos compañeros de profesional fueron asaltados en un tramo de la carretera, Tampico a Monterrey, a la altura del poblado El Carmen, municipio de Güemez, luego de finalizar una lucha en Tampico.

Rey Mysterio se mantuvo en la parte de atrás del carro agachado y según el relato dijo: “¿Qué pasó?, yo pensé que eso solo pasaba en las películas”

El luchador relató en sus redes sociales: “Pasamos Ciudad Victoria y es un tramo que hay muchos árboles, que es como un túnel pero lleno de árboles”.

Agregó: “Sale una camioneta de la nada, color roja, nunca se me olvidar, nos pasa, se patina la camioneta y sale alguien rodando de la camioneta, todos nos volteamos a ver y de la nada agarran ya saben que, (haciendo señales de armas)  y nos abren las puertas”.

Y aseguró que tuvo un diálogo con los delincuentes:  “les dije, carnal, traemos una bebe, imagínate que a tu hijo o hija la estuvieran dejando en la calle, en medio de la nada, ¡recapacita!”.

Y sentenció: "la verdad, no sé de donde me salieron esas palabras, se voltearon a ver y le dijo uno al otro, ya vámonos, ya vámonos, arrebatando el celular de la señora y se fueron”.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Rey Mysterio Más Deportes Lucha Libre WWE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas