Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Avísenle! Alan Mozo se confunde y manda saludos a Pumas (VIDEO)

jueves 9 junio 2022, 08:58 PM    Por: Diego San Román

¡Avísenle! Alan Mozo se confunde y manda saludos a Pumas (VIDEO)

El nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara, Alan Mozo vivió un incómodo momento tras equivocarse y mandarle saludos a su ex equipos, los Pumas, en un video que se ha viralizado en redes sociales.

Fue el diario Récord el que asistió a la pretemporada del equipo, por lo que le solicitaron a Mozo que le diera un saludo a la afición del Rebaño Sagrado, pero cometió el error de mencionar a su anterior club.

"Hola, soy Alan Mozo de los Pumas, fue lo que mencionó el defensa que de inmediato se dio cuenta de su error y pidió que se parara el video para volver a grabarlo, pero más tarde se filtró el momento de su error.

 

Foto: Twitter @Chivas

 Temas relacionados

Alan Mozo ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas