Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El 'Pogba mexicano' ficharía con el club donde debutó Cristiano Ronaldo

sábado 11 junio 2022, 07:49 AM    Por: Edwin Santana

El 'Pogba mexicano' ficharía con el club donde debutó Cristiano Ronaldo

El futbolista mexicano, Jesús Alcantar se encuentra próximo a abandonar el balompié azteca, para llegar a las filas del Sporting Lisboa de Portugal, equipo con el cual debutó como profesional el artillero Cristiano Ronaldo. 

Reportes del Diario portugués A Bola señalan que el apodado 'Pogba mexicano' llegaría al Sporting luego de sus destacadas actuaciones con la Selección Azteca Sub 20, en la cual es un habitual. 

De esta forma, el Sporting Lisboa le habría ganado la carrera a Wolverhampton, conjunto que también se había interesado en los servicios del juvenil defensa mexicano, quien actualmente juega con los Rayos del Necaxa. 

Jesús Alcantar a sus 18 años de edad ya debutó en la Liga MX vistiendo la playera de los rojiblancos, cuando ingresó de cambio al minuto 62 del enfrentamiento entre Necaxa y Cruz Azul, del pasado 12 de febrero del 2022.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas