Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Girona y Tenerife aún no deciden el ascenso a primera división de España

sábado 11 junio 2022, 05:44 PM    Por: Diego San Román

Girona y Tenerife aún no deciden el ascenso a primera división de España

El Girona y Tenerife se vieron las caras por primera vez en la final de los playoffs de ascenso en La Liga Smartbank, en un juego que terminó en un empate de 0-0 en Montilivi.

Tras 90 minutos de actividad entre ambos equipos, el dominio fue de los de Girona con tres tiros al arco rival, pero sin lograr concretar ninguna jugada de peligro.

Por su parte, Tenerife realizó una pobre respuesta en el ataque, pues en todo el partido solo generaron una opción de peligro, pero insuficiente para marcar diferencia.

De esta manera, ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo domingo 19 de junio en Tenerife, en donde el equipo que resulte ganador, tendrá su boleto asegurado a La Liga para la próxima campaña.

 

Foto: Twitter @CDTOficial

 Temas relacionados

Girona Tenerife ascenso La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas