Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se niega a jugar con su club por no dejarlo fichar con América

sábado 11 junio 2022, 06:10 PM    Por: Diego San Román

Se niega a jugar con su club por no dejarlo fichar con América

El futbolista argentino Pablo Solari era el principal deseo del América, por lo que enviaron una oferta al club Colo Colo por sus servicios, pero fue rechazada.

A pesar de que Solari tenía la ilusión de jugar con el conjunto mexicano, la directiva chilena decidió no continuar con las negociaciones, pues buscaban un porcentaje de una posible venta a futuro, pero América se negó y eso llevó a que las pláticas se trabaran.

Luego de no haber concretado el traspaso, el argentino mostró su descontento y se negó a jugar un duelo amistoso en la intertemporada del 'Cacique', para ejercer presión y que Colo Colo ceda a venderlo a la Liga MX.

La decisión tomada por Solari no agradó a los dirigentes del conjunto chileno, que habrían citado al jugador para dialogar sobre lo sucedido y explicarle a detalle porque no se concretó su salida del equipo, así también para expresarle su respaldo en el equipo, pese a su molestia.

 

Foto: Archivo Twitter @colocolo

 Temas relacionados

Pablo Solari ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas