Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano podría ser el nuevo director deportivo del Athletic de Bilbao

domingo 12 junio 2022, 08:37 PM    Por: Diego San Román

Mexicano podría ser el nuevo director deportivo del Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao está por vivir las elecciones para escoger al nuevo presidente de la institución vasca, por lo que hay tres candidatos postulados para el cargo.

Uno de los interesados en asumir la presidencia es Jon Uriarte, que entre su proyecto se encuentra el posible nombramiento del mexicano Carlos Aviña como director deportivo, pues ambos se conocen desde hace tiempo y confían en hacer buena mancuerna para ayudar al equipo.

Aviña ha hecho un buen trabajo en el Cercle Brugge de Bélgica, por lo que Uriarte busca que forme parte del Athletic en caso de ganar las elecciones, en donde incluso pinta como uno de los principales favoritos.

Además de Uriarte, también están en la lucha Ricardo Barkala e Iñaki Arechavaleta, que también han presentado sus intenciones de formar una directiva que trabaje para poner al equipo en los primeros lugares de España.

Será el próximo viernes 24 de junio cuando se lleven a cabo las elecciones para determinar quién será el nuevo presidente, en sucesión de Aitor Elizegi.

 

Fuente: Marca/Foto: Twitter @CercleOfficial

 Temas relacionados

Carlos Aviña Athletic Club La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas