Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino tiene esperanza en que el Tri mejorará para Qatar 2022

lunes 13 junio 2022, 07:56 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino tiene esperanza en que el Tri mejorará para Qatar 2022

La Selección Mexicana ha sido objeto de críticas en los últimos meses por el funcionamiento, que ha evitado obtener los resultados deseados, además de que la falta de gol ha sido una de las principales preocupaciones de la afición.

Al respecto, el técnico Gerardo Martino dijo entender las razones por las que no se ha podido desempeñar la mejor versión del Tri, pero confía que con el pasar de los meses haya una mejora.

 “Creo que es suficiente tiempo (para recuperar el estilo de juego), no necesariamente porque nosotros dentro de lo individual lo optimicemos, dentro de ese tiempo los jugadores están más con su club que con la Selección, es ahí donde ellos pueden llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo. siempre lo primordial es el juego, lo primordial va a ser lo que nosotros estamos en condiciones de cambiar, en este caso una cosa lleva a la otra, el juego es una prioridad antes de las críticas”, mencionó Martino en conferencia de prensa.

Además, el técnico fue cuestionado sobre la actualidad de Polonia, que ha sufrido duras derrotas en sus últimos juegos y será rival del Tri en Qatar, pero para el 'Tata', ni los europeos ni mexicanos llegarán en el mismo nivel que poseen en la actualidad.

“No es ni más ni menos de lo que venimos diciendo en este tiempo, ningún equipo hoy se va a entender que llegue de la forma que esté ahora a final de año, está el inicio de las temporadas en todos los países, nada garantiza que como está hoy lo vamos a estar en fin de año, vemos lo que tenemos que ver, observamos lo que tengamos que observar, sacaremos conclusiones y ya diremos cómo llegan cada uno de las selecciones y de los futbolistas. Ni ellos estarán así, ni nosotros”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas