Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jugamos un buen partido con muchas ocasiones de gol: 'Tata' Martino

martes 14 junio 2022, 09:52 PM    Por: Diego San Román

Jugamos un buen partido con muchas ocasiones de gol: 'Tata' Martino

La Selección Mexicana sufrió para rescatar un empate de 1-1 ante Jamaica en la jornada 4 de la UEFA Nations League, lo que deja al Tri en el segundo lugar del grupo, con un partido menos.

Luego del empate, el técnico Gerardo Martino dijo sentirse contento con el desempeño mostrado por el equipo nacional, pues a pesar de la igualdad, generaron ocasiones de gol que fueron evitadas por el arquero.

"En líneas generales, jugamos un buen partido. Creamos muchas situaciones de gol, pero también la actuación del arquero rival nos impidió ganar el partido", mencionó Martino en conferencia de prensa.

Sobre la posibilidad que tuvo de observar a diferentes jugadores en los partidos amistosos y en Liga de Naciones en los últimos días, señaló que sirvió para poder analizar el desempeño individual para ir definiendo a los 26 elementos que irán a Qatar 2022.

"Todos los jugadores se adaptaron bien en la concentración, es difícil entrenar con 38 futbolistas y lo hicieron muy bien. En cada partido hubo conclusiones que nos permitirán analizar el futuro", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas