Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chofis' López sufre asalto en México y no puede volver a EU

jueves 16 junio 2022, 10:03 AM    Por: Edwin Santana

'Chofis' López sufre asalto en México y no puede volver a EU

El centrocampista mexicano, Javier Eduardo 'Chofis' López confesó que fue víctima de un asalto mientras se encontraba de vacaciones en nuestro país.

Por medio de sus redes sociales, 'Chofis' externó que entre los objetos que le despojaron los amantes de lo ajeno se encontraba su pasaporte y su visa, motivo por el cual no ha podido regresar a Estados Unidos, para reportar con su club San José Earthquakes.

“Quisiera comunicarles que no he podido viajar ni mucho menos estar con mi equipo, ya que vine a Guadalajara unos días y en esos días sufrí de un asalto, donde me robaron mis pertenencias incluyendo mi visa y pasaporte", señaló 'La Chofis' en sus redes sociales.

En la presente campaña de la MLS, 'La Chofis' ha disputado cinco enfrentamientos con el San José Earthquakes, donde registra un gol en 267 minutos de acción. 

 

Foto vía twitter: @SJEarthquakes

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier López Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas