Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Bombazo! América va por futbolista del Tri que juega en Europa

jueves 16 junio 2022, 12:06 PM    Por: Edwin Santana

¡Bombazo! América va por futbolista del Tri que juega en Europa

El Club América busca regresar a las andadas con fichajes de renombre, y ante esa situación habrían puesto su mira en el defensa mexicano, Néstor Araujo, quien milita en el Celta de Vigo.

Reportes del Diario Récord señalan que en las próximas horas se haría oficial el fichaje del zaguero azteca, quien constantemente suele ser llamado por Gerardo 'Tata' Martino al cuadro tricolor. 

Cabe señalar que hace unos días el nombre de Néstor Araujo sonó para regresar a la Liga MX, sin embargo en ese caso habría sido el FC Juárez el interesado, aunque al parecer los azulcremas se habrían adelantado en el fichaje. 

Durante su última campaña en Europa, Néstor Araujo disputó 34 enfrentamientos, donde acumuló dos mil 617 minutos de actividad. 

 

Foto vía twitter: @fifaworldcup_es

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas