Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fue campeón en Guatemala y ahora dirigirá en Liga de Expansión

jueves 16 junio 2022, 05:58 PM    Por: Diego San Román

Fue campeón en Guatemala y ahora dirigirá en Liga de Expansión

La vida en el futbol da muchas vueltas, un día tienes que buscar oportunidades en país como Guatemala y al siguiente vuelves a tu país con el trofeo de campeón, tal es el caso de Roberto Hernández.

El estratega mexicano dejó el futbol mexicano en marzo de 2021 para tomar las riendas del Malacateco de Guatemala, club al que llegó y de inmediato se puso a trabajar para conseguir los objetivos, logrando conquistar el título de la liga guatemalteca meses después.

Tras su buen trabajo en el balompié centroamericano, Hernández tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano, pues dirigirá a Cimarrones de Sonora en el Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

Este será el quinto club en la carrera del técnico, luego de haber dirigido a Morelia, Neza FC, Correcaminos, Malacateco y ahora Cimarrones.

Foto: Archivo Notimex

 Temas relacionados

Roberto Hernández Cimarrones Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas