Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No lo dejan fichar con el América y se lanza contra su directiva

domingo 19 junio 2022, 02:26 PM    Por: Edwin Santana

No lo dejan fichar con el América y se lanza contra su directiva

El delantero argentino, Pablo Solari mostró su inconformidad ante la directiva de Colo Colo de Chile, debido a que desde su perspectiva no cumplieron con algo que ya tenían pactado, motivo por el cual se privó de fichar con el Club América, en el vigente periodo de transferencias. 

"Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica, espectacular para mí familia y para mí", dijo Solari en entrevista con el diario chileno 'En la Cancha'.

De igual forma, el ariete de 21 años de edad fue enfático en que existía un acuerdo verbal entre él y los directivos de Colo Colo, mismo que presuntamente fue incumplido por los dirigentes andinos, al retener al futbolista. 

"Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento. Siempre di todo por el equipo. Jugué los últimos meses con dolores, pero siempre quise estar. Amo estos colores y estoy identificado con el club y la hinchada", añadió el atacante.

 

Foto vía Instagram: @pablosolari_

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas