Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jürgen Damm solo aguantó 30 minutos con América en juego amistoso

domingo 19 junio 2022, 09:22 PM    Por: Diego San Román

Jürgen Damm solo aguantó 30 minutos con América en juego amistoso

El futbolista mexicano Jürgen Damm volvió a tener actividad con el América en la pretemporada, donde tuvo minutos en el juego amistoso en el que se enfrentaron a Pumas.

El veracruzano ingresó de cambio en el medio tiempo, pero a los 30 minutos solicitó su cambio al técnico Fernando Ortiz, pues el cansancio no le permitía seguir en la cancha.

A pesar de que Damm jugó hace unos días ante Cancún, tenía ocho meses sin ver actividad en un partido, pues desde entonces solo se dedicaba a entrenar con el Atlanta United y no era considerado por el técnico.

Por el momento, el jugador continúa siendo observado por el conjunto azulcrema, en busca de ganarse un lugar en el equipo de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jürgen Damm ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas