Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se va del Camp Nou y ya tiene nuevo estadio

martes 21 junio 2022, 06:49 AM    Por: Edwin Santana

Barcelona se va del Camp Nou y ya tiene nuevo estadio

El FC Barcelona confirmó que durante la temporada 2023-2024 no jugará sus duelos como local en el Estadio Camp Nou, mismo que dejará por dicho lapso de tiempo debido a las obras de remodelación que se realizarán en él. 

Ante ello se confirmó que la escuadra blaugrana estará jugando en el Estadio Olímpico de Montjuic, inmueble ubicado a aproximadamente treinta minutos del Camp Nou.

"El club azulgrana podrá hacer uso entre agosto de 2023 y mayo de 2024 del Estadio, que tendrá un aforo de cerca de 55.000 personas sentadas. La cesión será para los días de partido del primer equipo masculino y las preparaciones previas y posteriores a las jornadas. El FC Barcelona también podrá utilizar el estadio, de forma puntual, para entrenamientos y otros eventos deportivos, incluyendo, también, las necesidades que pueda tener el equipo femenino", señala un comunicado emitido por el equipo culé. 

El Estadio Olímpico de Montjuic fue inaugurado en el año 1929, aunado a que fue el inmueble donde se celebró la inauguración, clausura y competencias de atletismo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas