Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sadio Mané está en Alemania para cerrar su fichaje con el Bayern

martes 21 junio 2022, 08:01 AM    Por: Edwin Santana

Sadio Mané está en Alemania para cerrar su fichaje con el Bayern

El atacante senegalés, Sadio Mané ya se encuentra en Alemania para cerrar su fichaje con el Bayern Múnich, luego de militar durante varias campañas en el Liverpool. 

Una fotografía publicada por el medio Ajansspor muestra como Mané está en Múnich, incluso portando una camisa roja con el escudo de la 'máquina bávara', tras realizar las pruebas médicas correspondientes.

Los rumores que vinculaban al senegalés con el Bayern Múnich comenzaron hace unas semanas, sin embargo al parecer los alemanes pagaron la cuota que solicitaban los 'Reds', quienes rechazaron las primeras ofertas de transferencia por Mané. 

El delantero de 30 años de edad marcó 27 goles y brindó tres asistencias en 53 encuentros disputados con Liverpool en la pasada temporada del fútbol mundial. 

 

Foto vía twitter: @ajansspor 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas