Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos 'El Apache' Tévez se convierte en DT y ya tiene club

martes 21 junio 2022, 08:34 AM    Por: Edwin Santana

Carlos 'El Apache' Tévez se convierte en DT y ya tiene club

Hace algunos días, Carlos 'El apache' Tévez anunció su retiro como jugador de fútbol y en menos de un mes ya encontró una nueva faceta para desempeñarse en el balompié, debido a que se convirtió en director técnico.

'El apache' tendrá su primera experiencia en los banquillos al mando de Rosario Central de Argentina, conjunto que le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. 

"¡Carlos Tévez es el DT de Rosario Central! El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos "el Chapa" Retegui, será integrante de su cuerpo técnico", señaló el cuadro rosarino en sus redes sociales. 

Tévez tendrá como misión principal sacar a Rosario Central del fondo de la tabla general en la Superliga Argentina, debido a que en este momento se encuentran en el puesto 22 de 28 en la clasificación. 

 

Foto vía twitter: @__CarlitosTevez

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas