Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Luto en la NFL con la muerte de Jaylon Ferguson y la leyenda Tony Siragusa

jueves 23 junio 2022, 10:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Luto en la NFL con la muerte de Jaylon Ferguson y la leyenda Tony Siragusa

La NFL se encuentra de luto por la muerte del apoyador de los Cuervos de Baltimore Jaylon Ferguson, quien perdió la vida a los a los 26 años de edad y del ex tackle defensivo de los  Cuervos, Tony Siragusa, quien falleció a la edad de 55 años.

Ha sido un dia triste para la franquicia de los Cuervos  de Baltimore, el hecho de perder  a una gran leyenda como Tony Siragusa  y la joven promesa Jaylon Ferguson, quien buscaba  brillar en el firmamento de los emparillados.

Aunque se confirmó la pérdida, todavía se desconoce el motivo de la muerte del joven surgido de Lousiana Tech y contratado por los Cuervos apenas en 2019.

En tanto, la muerte de Siragusa fue confirmada por el propietario de los Potros de Indianapolis, Jim Irsay, quien lamento el fallecimiento de una de las leyendas de la NFL.

 

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

NFL Ravens Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas