Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez con posibilidades de llegar a la Bundesliga

jueves 23 junio 2022, 08:45 PM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez con posibilidades de llegar a la Bundesliga

El futbolista mexicano Edson Álvarez podría dejar al Ajax de cara a la próxima temporada, luego de la salida del técnico Erik Ten Haag y la llegada de Alfred Scheuder al banquillo.

A pesar de que el 'Machín' ha tenido un buen rendimiento en el club, Scheuder buscaría nuevas alternativas en su posición, por lo que estarían dispuestos a dejar salir al mexicano.

Uno de los clubes interesados es el RB Leipzig de Alemania, que ha seguido de cerca al mexicano y podría pagar los 30 millones de euros que pide el Ajax, con tal de tener a Edson en sus filas para la próxima campaña.

De acuerdo al diario holandés Telegraaf, el Leipzig tiene otras prioridades antes que el mexicano, pero en caso de concretar los fichajes principales, irían por el de Edson Álvarez. 

 

Foto: Archivo Twitter @AFCAjax

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas